Financiación y Planes De Negocios

  • Financiación por un nuevo negocio
  • Financiación por un negocio existente
  • Financioacion Colectiva
  • Acceso a Inversionistas

Planes de Negocios para Prestamos Bancarios Garantizados por SBA

Nosotros vamos a preparar un plan de negocios detallado para que tu te califiques por un plan garantizado por SBA.

Consultoria para Financiacion Colectiva

Vamos a preparar y presentar un plan de negocios para persuadir un grupo de inversionistas para que financie su negocio. Además, identificaremos la plataforma, presentaremos el proyecto y lo ayudaremos hasta la aprobación final.

Planes de Negocios para Prestamos Bancarios Convencionales

Vamos a preparar un plan de negocio detallado enfocándonos en una esquema de proyecciones de bajo riesgo para que usted pueda asegurar un préstamo convencional del banco.

Planes de Negocios para Encontrar un Inversionista

Vamos a preparar un plan de negocios para persuadir a un solo inversor para que financie su negocio. No solo redactaremos el plan de negocios, sino que también podemos preparar la presentación y representar a su empresa frente a un inversor.

Consultoria de Franquicias

  • Franquiciar tu Negocio
  • Habre una Franchisa
  • Compra una Franchisa
  • Vende tu Franchisa

Habre una Franchisa

Trabajamos para encontrarle el negocio de franquicias perfecto. Nuestro trabajo es garantizar que encuentre el negocio adecuado que maximice sus probabilidades de éxito y felicidad y le permita cumplir con su estilo de vida, carrera y objetivos financieros.

Vende tu Franchisa

Le encontraremos compradores, comercializaremos la venta y aseguraremos que los términos de la transacción y la negociación sean ventajosos para usted. Si quiere vender su franquicia no dude en contactarnos.

Consultoria para Franquiciar tu Negocio

Podemos transformar su negocio existente en una franquicia y ayudarlo a expandirse en todo el país. Muchas veces expandirse a través de la franquicia es una mejor opción que la expansión orgánica.

Compra una Franchisa

Si desea comprar una franquicia ya existente, podemos ayudarlo. Identificaremos y negociaremos su compra y nos aseguraremos de que realice la mejor inversión posible.

Consultoria de Negocios

  • Logistica
  • Ventas y Compras
  • Estrategia
  • Capacitacion Empresarial

Incubadora y Accelerador de Negocios

En nuestra incubadora de negocios brindamos asesorías y consultoría especializadas para evaluar una idea de negocio y lograr que se convierta en una empresa formal.

Consultoria de Estrategia

Nuestros servicios de consultoria implican cambios y mejoras dentro de su empresa con la finalidad de optimizar su actividad. Nuestros servicios inluyen: optimizaciones de estrategia de ventas, innovación y desarrollo de producto, fusiones y adquisiciones, organización y transformación.

Capacitacion Empresarial Ejecutiva

Ofrecemos capacitación individual o grupal para usted o sus empleados en diversas áreas: marketing, publicidad, redes sociales, administración, ventas, contabilidad, derecho comercial, servicio al cliente, logística y mucho más.

Organizatcion de Eventos Corporativos

Creamos eventos para su empresa. Nuestros paquetes incluyen marketing en redes sociales, volantes, pancartas, decoración, comida, entretenimiento, oradores, vendedores y mucho más. No dude en contactarnos hoy para solicitar un presupuesto.

Sistemas de Puncto de Ventas (POS)

  • Por tu Tienda Fisica y Online
  • Ventas y Compras
  • Sin taxas mensuales -se paga solo para la instalación
  • Capacitacion Empresarial

Que es?

Te presentamos el sistema de punto de venta más versátil para unificar las ventas realizadas en tu tienda física y online. Deleita a tus clientes en cada punto de contacto y recupera tiempo para concentrarte en los aspectos más importantes para tu negocio.

Poderoso Punto de Venta

Un poderoso punto de venta en una aplicación fácil de usar para tu teléfono inteligente o tableta. Personaliza las funcionalidades de tu punto de venta con aplicaciones que se ajustan a las necesidades propias de tu marca.

Equipos completamente integrados

Dispositivos con la flexibilidad para aceptar pagos con tasas de tarjetas de crédito bajas y estables. Acepta pagos populares y evita largas filas de espera con equipos móviles para pagar en cualquier lugar de la tienda.

Ofrece a los Clientes el Servicio que Esperan

Permite que tus clientes compren a su manera, ofreciéndoles la posibilidad de solicitar reembolsos o cambiar artículos comprados en la tienda online en cualquier sucursal de la tienda física.

Elevando los negocios hispanos de DFW.